QUERIDOS REYES MAGOS...
Este año me he portado muy bien, por eso me gustaría pedir algunos regalitos que nos benefician a todos:
Para mis padres quiero una estufa de biomasa, para que estén calentitos y no gasten tanto en calefacción.
Para mi hermano, me gustaría que le trajerais una instalación fotovoltaica para su casita del campo, así cuando vayamos todos este verano, podamos disfrutar de electricidad.
Para mi hermana, un equipo de energía solar térmica, como sabéis, ya son tres en la familia y así podrán tener agua caliente del sol para bañar a la peque.
Este año, nos gustaría disfrutar de la piscina de mi tío, un poco antes y después del verano, así que no estaría mal unas plaquitas solares para el climatizar la piscina.
Y por último, como ya sabéis, la factura de la luz no para de subir, así que, me gustaría cambiar las luces del escaparate y de toda mi tienda, con la tecnología LED, ahorraré mucho en electricidad, al igual que hice gracias a los LEDs que me trajisteis el año pasado para mi casa.
Todo esto se lo podéis encargar a una empresa responsable, comprometida con el medio ambiente y que nos haga los proyectos ajustados a nuestras necesidades y además se encargue de gestionar las posibles subvenciones que podamos obtener. ECO WORLD PROJECT es perfecta para este tipo de trabajos.
Bueno, muchas gracias por todo y un beso muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario